Scroll Top

Sector portacontenedor se enfrenta a un grave riesgo de exceso de capacidad

AOtras noticias
Clear Filters
Covid19 – Metodología para la gestión del riesgo de infecciones. Cómo medir el grado de madurez de una organización para gestionar los riegos de infección por patógenos emergentes
El amoniaco y el metanol pueden ser los combustibles dominantes en 2050 para el sector marítimo
El objetivo primordial de la CIAIM es la seguridad de la vida humana en la mar
Newsletter

Sólo en los años 2023 y 2024 se incorporarán a la flota global un total de 5,1 millones TEUs

El  transporte marítimo de contenedores se enfrentan a un grave riesgo de exceso de capacidad en los próximos años, con un total de 7,3 MTEUs de capacidad de nueva construcción, que representa el 28,3% de la flota existente, que se espera toque los océanos a fines de 2025, reporta Alphaliner.

Sólo en los años 2023 y 2024 se incorporarán a la flota un total de 5,1 MTEUs de nueva capacidad, con 2,3 MTEUs previstos para el próximo año y 2,8 MTEUs para 2024. En comparación, se espera que la flota de portacontenedores sólo tenga 1,1 millones de nueva capacidad en 2022, más o menos lo mismo que el año anterior. …

seguir leyendo:
https://www.mundomaritimo.cl/noticias/sector-portacontenedor-se-enfrenta-a-un-grave-riesgo-de-exceso-de-capacidad

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.