Scroll Top

COMISMAR. Nueva Sucursal en A Coruña

AOtras noticias
Clear Filters
Industria auxiliar: situación actual y el reto de los aranceles USA
El Clúster Marítimo Español celebra la aprobación del dictamen del CESE sobre el Pacto Europeo de los Océanos, liderado por su presidente Javier Garat
El Clúster ofrece su visión del turismo azul en la WestMED
El Clúster Marítimo Español se une a AULA para acercar el sector naval a los jóvenes
Newsletter

COMISMAR amplía su organización en España extendiendo su red de sucursales ahora en Galicia. Al frente de la nueva oficina de COMISMAR CORUÑA está Marta Ruíz Díaz, con más de 14 años de experiencia como Comisaria de Averías, Cargo Surveyor y Perito de Seguros. COMISMAR amplía la cobertura y servicio de inspección técnica coordinada en Galicia con 2 sucursales (Vigo y Coruña) a sus clientes

7 5La nueva sucursal COMISMAR CORUÑA confirma y propulsa el proyecto de servicio global y eficiente definido por la empresa, ahora con cobertura en toda Galicia, especializados en varias disciplinas técnicas, que permite la atención directa e inmediata a los diferentes servicios en el ámbito de Marine (Mercancías, Aviación, Casco y Máquinas, EE.RR.) y otros ramos técnicos referidos a Industrial, Construcción y Property.

Al frente de este importante proyecto estará Marta Ruíz Díaz, ingeniera industrial y senior marine surveyor & loss adjuster. Marta tiene amplios conocimientos técnicos y numerosas colaboraciones prácticas en empresas productoras y logísticas gallegas que abarcan desde ingeniería e innovación hasta diseños en producción y sistemas logísticos. Como soporte para su zona de servicio, para este importante proyecto, Marta cuenta con un equipo de
profesionales, como Jorge Cores Leiro, especializados en logística y transporte marítimo.

Marta ha venido colaborando con COMISMAR hasta la fecha como Delegada en Vilagarcía de Arousa. Su excelente profesionalidad, la calidad de su atención y servicio a los clientes, así como el respeto y lealtad a los valores que representa COMISMAR han sido determinantes para recibir en su persona toda la confianza y respaldo de la Dirección ante este nuevo reto. Además, Marta ha realizado varios cursos en materia ESG que optimizarán los proyectos de la empresa en desarrollo a este respecto.

log 1Fuente:
www.comismar.es

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.