Scroll Top

Economía circular azul e innovación en los sectores de la pesca y la acuicultura del Mediterráneo

AOtras noticias
Clear Filters
Expertos debaten sobre la Convención de Beijing para las ventas judiciales de buques
La Xunta de Galicia se une al Clúster Marítimo Español
El Clúster Marítimo Español estará presente en el World Maritime Week
El Clúster Marítimo Español destaca la importancia de la economía azul y reclama su consideración como sector estratégico
Newsletter

El próximo 4 de abril tendrá lugar en Barcelona la jornada Economía circular azul e innovación en los sectores de la pesca y la acuicultura del Mediterráneo. Contribuciones del proyecto BLUEfasma, organizada por el Clúster Marítimo de las Islas Baleares (CMIB) y MedCities.

Durante el evento se presentarán los resultados del proyecto y las principales recomendaciones de política. Además, se reflexionará y recopilarán las propuestas de las partes interesadas para promover la economía circular azul, en particular en 4 temas principales: pesca; pesca recreativa; procesamiento y comercialización; y ordenación del espacio marítimo y estrategias marítimas e impactos en la pesca y la acuicultura.

Cuándo: 4 de abril
Horario: 9:00 – 17:00 h
Dónde: Hotel Catalonia Ramblas, Barcelona

 

 

Para conocer el programa del evento pulse aquí.

Captura 1

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.