Scroll Top

La procedencia sostenible de los productos pesqueros se convierte en un factor de compra más importante que el precio para los consumidores europeos

AOtras noticias
Clear Filters
Empresas Españolas: Liderando el Futuro
Descarbonización del transporte marítimo, combustibles y tecnologías
«Debemos dejar el protagonismo a favor de la estrategia y el bien común”
Newsletter

El 75% de los compradores de la UE afirma haber modificado sus hábitos de compra hacia productos responsables y sostenibles socialmente y desde el punto de vista ambiental durante los últimos dos años. En el caso español, este porcentaje es del 76%

Según un estudio realizado por Deloitte y hecho público por la flota atunera europea, agrupada en Europêche, la procedencia sostenible de los productos pesqueros se ha convertido, por primera vez para los ciudadanos europeos, en un factor más importante que el precio a la hora de adquirir productos pesqueros. De hecho, y según el estudio, este factor es el quinto para los consumidores europeos, con 3,8 puntos, frente a los 3,7 del precio. Las primeras posiciones son para el frescor del producto con 6,8 puntos, su sabor y beneficios para la salud, ambos con 6,3 puntos, …

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1992122/procedencia-sostenible-productos-pesqueros-convierte-factor-compra-importante-precio-consumidores-europeos

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.