Scroll Top

MSC construirá y explotará una nueva terminal de cruceros en el muelle Adosado de Barcelona

AOtras noticias
Clear Filters
El papel de los servicios de prevención frente al SARS-COV-2
IIMAT, una solución alternativa al atasco judicial
Clúster MARCA: Plan Estratégico 2021-2024. LIGHT House in the storm
Newsletter

El consejo de administración del puerto de Barcelona del mes de mayo aprobó otorgar a MSC Cruises Barcelona Terminal una concesión para construir y explotar una terminal para cruceros turísticos en el muelle Adosado

El proyecto contempla la construcción de una estación marítima con una superficie total de 11.670 m2 , distribuidos en tres niveles, y supondrá una inversión de 33 millones de euros por parte de la empresa. El otorgamiento de la concesión es por un plazo de 31 años y se prevé que la estación marítima entre en servicio durante el año 2024.

Con este proyecto, MSC Cruises consolidará su presencia en Barcelona, ??potenciando el pasaje de puerto base y …

seguir leyendo:
https://www.naucher.com/actualidad/msc-construira-y-explotara-una-nueva-terminal-de-cruceros-en-el-muelle-adosado-de-barcelona/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.