Scroll Top

La movilidad marítima supone un 15% de la contaminación del aire de Palma

AOtras noticias
Clear Filters
Empresas Españolas: Liderando el Futuro
Descarbonización del transporte marítimo, combustibles y tecnologías
«Debemos dejar el protagonismo a favor de la estrategia y el bien común”
Newsletter

Es una de las conclusiones extraídas de la jornada sobre la calidad del aire, que ha ahondado en las distintas metodologías de medición, alianzas entre administraciones, iniciativas impulsadas desde la APB o la contribución de la innovación y de las energías

Durante los últimos años, la preocupación de los grupos de interés de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) en relación a la calidad del aire y el impacto que pudiera generar la actividad portuaria en los puertos que gestiona ha ido en aumento, y este ha sido el objetivo de la jornada bajo el título «La calidad del aire, una prioridad para nuestros puertos”.

Durante el encuentro, ponentes de reconocida experiencia han abordado el problema y la solución desde diferentes …

seguir leyendo:
https://actualidadmp.com/la-movilidad-maritima-supone-un-15-de-la-contaminacion-del-aire-de-palma/

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.