Scroll Top

14 septiembre @ 19:00. Conferencia online «Construcción de la Galera Real Capitana de Juan de Austria» Luis Fariña

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Encuentro con la Mar: Avances hidrodinámicos para reducir el consumo de combustible
El turismo azul como única solución a la necesidad de equilibrar el crecimiento económico con la preservación de sus ecosistemas marinos
El Clúster en el Instituto Hidrográfico de la Marina
Newsletter

Tercera parte de la conferencia online «Construcción de la Galera Real Capitana de Juan de Austria” que tratará sobre el Arreglo General de la Galera, escantillonado, arboladura y artillería

2 3El Área de Modelismo Naval nos ofrece el 14 de septiembre la tercera parte de la conferencia online «Construcción de la Galera Real Capitana de Juan de Austria, para el Museo Naval de Madrid” que tratará sobre el Arreglo General de la Galera, escantillonado, arboladura y artillería y cuyo ponente es Luis Fariña.

Los modelistas de la RLNE están trabajando en la construcción de esta galera en el taller del Museo Naval.

El acceso a las conferencias será facilitado desde nuestra web específica, y en nuestras redes sociales desde las 19 horas.

 


La conferencia se realiza en tres partes:

Los conferenciantes:

  • Ramón Olivenza Gallardo, abogado y modelista naval senior, sub director Área Modelismo Naval RLNE
  • Luis Fariña Filgueira, ingeniero naval y mecánico, modelista, director Área Modelismo Naval RLNE

Más información

¡Os esperamos!

Fuente: realliganaval
www.realliganaval.com

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.