Scroll Top

‘Dpesca’, una app que permitirá a los pescadores recreativos participar en la gestión de los recursos

AOtras noticias
Clear Filters
Fallecimiento de D. Jesús Panadero Pastrana
El Clúster galardona con el premio fin de carrera a Sebastián Sotomayor Toribio, alumno de la Escuela Naval Militar
El papel del sector marítimo a la hora de cumplir los objetivos de la Agenda 2030
El Clúster Marítimo Español analiza las soluciones hidrodinámicas más eficaces para reducir el consumo de combustible
Newsletter

`Dpesca’, app para que los pescadores recreativos informen de sus capturas y los científicos puedan mejorar las medidas de gestión de recursos y garantizar la sostenibilidad

El Instituto Español de Oceanografía (IEO), junto con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y gracias a la financiación del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, han desarrollado la aplicación móvil ‘Dpesca’, una app de ciencia ciudadana en la que los pescadores recreativos envían la información de sus capturas y a través de la cual, los científicos pretenden mejorar las medidas de gestión de los recursos y garantizar su sostenibilidad.

La pesca marítima de recreo o pesca recreativa es una actividad lúdica integrada en la vida y en la cultura de toda …

seguir leyendo:
https://puertocanarias.com/es/node/3107

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.