Fecha / Hora
Fecha - 10/05/2014
Todo el día

Categoría No hay categorías disponibles


Sin título

 

James Costos, Embajador de EEUU en España, abrirá una Convención Eólica más internacional que nunca

El Embajador de Estados Unidos en España, James Costos, pronunciará el discurso inaugural de la Convención Eólica 2014 el próximo 10 de junio, ya que AEE ha decidido otorgar este año su Distinción Anual a Barack Obama por su decidida apuesta por la eólica.
La Convención Eólica, la cita ineludible del sector en nuestro país, será esta vez la ocasión perfecta para mirar hacia el futuro, para que el sector supere los largos meses de lucha contra la Reforma Energética. Con este fin, las sesiones tendrán un importante contenido internacional (los objetivos europeos a 2030, los mercados más interesantes a nivel mundial…) y se centrarán en las oportunidades que surgen para nuestro sector en el nuevo contexto regulatorio. Además, los primeros espadas del sector expondrán sus estrategias de negocio más allá de la Reforma Energética.
Para consultar el programa e inscribirte, pincha aquí

Más de 100 personalidades participarán en la Cena del Sector

La Convención Eólica se cerrará como es habitual con la celebración de la Cena del Sector, que en esta ocasión tendrá lugar en el Hotel Wellington en Madrid. Una vez más, contaremos con la presencia de personalidades de la Administración, representantes de los partidos políticos, entidades y organismos del sector, organizaciones sindicales y ecologistas, etcétera.
Durante la cena, además de la Distinción Anual, se otorgarán el premio periodístico Eolo 2014 a un profesional de los medios especializados en energía destacado por el seguimiento de la información del sector, el premio de Eolo de Fotografía, de Innovación y el Eolo 2014 a la Integración rural de la eólica.
Los inscritos en la Convención Eólica pueden apuntarse a la Cena abonando un suplemento de 50 euros mientras que aquellos que solo quieran asistir a la Cena pueden hacerlo con un coste de 100 euros. Para inscribirte pincha aquí