La compañía aclara que desde el comienzo de la línea el pasado lunes 15 de octubre, el servicio se había venido prestando con total normalidad, realizándose doble rotación diaria y con una duración media de la travesía de 3 horas y media.

Fred. Olsen Express a través de este comunicado quiere trasladar sus disculpas a todos los viajeros afectados durante el pasado fin de semana en donde, por motivos totalmente ajenos a la compañía, se vieron obligados a reestructurar algunas de sus líneas viéndose especialmente afectada la isla de Lanzarote por cancelaciones y retrasos. A todo esto, se ha unido en la noche del pasado martes 23 la imposibilidad de operar en el puerto de Los Mármoles (Arrecife) hasta primera hora de la mañana, debido a la fuerte resaca y tiempos sures existentes en dicho puerto, lo que obligó a permanecer en las inmediaciones hasta que las condiciones en el muelle permitiesen operar…

seguir leyendo:
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1220557/fredolsen-express-pide-disculpas-incidencias-linea-lanzarote-gran-canaria

 

Be Sociable, Share!