Como viene siendo habitual, la APBC participa a través de ‘Suncruise Andalucía’, la asociación para la promoción de la región andaluza como destino de cruceros, que cuenta con un stand propio dentro del Pabellón de España.
Durante estos días, el puerto gaditano mostrará sus infraestructuras y servicios, así como los atractivos turísticos de su entorno en la convención americana, a la que acuden las más destacadas compañías navieras y operadores de todo el mundo y en la que, según la organización, se espera la visita de más de 10.000 personas y la presencia de 1.000 compañías expositoras de más de 100 países.
La jefa del departamento Comercial, que viaja en representación de la Autoridad Portuaria, aprovechará para promocionar las nuevas terminales de pasajeros, con la consecuente mejora en las medidas de seguridad de los buques y sus pasajeros.
Asimismo, en las reuniones que mantendrá con los representantes de las principales navieras del mundo, planteará la posibilidad de aumentar el número de escalas, al mismo tiempo que aprovechará para recibir sus valoraciones sobre los servicios e infraestructuras del puerto y el propio destino, entre otras cuestiones.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1981843/puerto/estara/la/feria/sector/cruceros/miami.html