Pero además, en esta tercera edición que se celebra los próximos días 11 y 12 de marzo en Barcelona, ANEN quiere ir un paso más allá y analizar aspectos que siguen cambiando el escenario en el que la náutica de recreo tiene que estar y actuar: el mercado en España, la formación, la imagen y la promoción con nuevos métodos… Todo ello bajo el prisma de la empresa, los profesionales y la Administración.
Cuestiones tan polémicas como la “marca España” no son exclusivas del debate sólo en algunos sectores. Por ello, el III Congreso Náutico planteará entre sus bloques temáticos, el análisis de “la marca España en la náutica”, qué están haciendo empresas, y subsectores para potenciar nuestra enseña en el sector náutico?
Continuará también la puesta en común, con profesionales de los medios de comunicación y con estrategas del marketing deportivo, para buscar vías y sinergias orientadas a transformar la imagen y promoción de la náutica.
Todo ello durante una jornada y media, a lo largo de las cuales se desarrollará un interesante programa que se detalla en la siguiente página y que se irá completando con nuevos ponentes en las próximas semanas. El registro para asistir al III Congreso Náutico, puede realizarse en la web: http://www.anen.es/iii-congreso-2 y las cuotas son las siguientes:
– General: 75 €
– Asociados ANEN: sin coste (máximo 4 asistentes por empresa u organización)
– Organizaciones colaboradoras: Cuota bonificada 35 €
– Asociados Organizaciones miembros de ANEN: Cuota bonificada 35 €
– Estudiantes: Cuota bonificada 20 €