El Grupo Pullmantur posicionará en 2013 su nuevo buque Monarch en el itinerario 'Antillas y Caribe Sur', con el objetivo de ofrecer a sus clientes el "crucero más atractivo de todo el Caribe Sur".

 Los pasajeros del crucero "Antillas y Caribe Sur" se adentrarán en los arrecifes de coral que rodean Isla Grande en Colón (Panamá) 

EL ECONOMISTA, 12 Jul. (Madrid).- Desde el 27 de abril de 2013 y durante los doce meses siguientes, el Monarch operará 53 salidas de este itinerario de ocho y siete noches, con embarques semanales en Panamá-Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba y Caracas-La Guaira (Venezuela).

Los pasajeros del crucero "Antillas y Caribe Sur" se adentrarán en los arrecifes de coral que rodean Isla Grande en Colón (Panamá), pasear por la amurallada Cartagena de Indias (Colombia), descubrir la rica fauna caribeña realizando submarinismo en Aruba, maravillarse con el paraíso natural de Los Roques en La Guaira (Venezuela) o practicar deportes de aventura en Curaçao.

El Monarch tiene capacidad para 2.752 pasajeros, alojados en 1.193 camarotes. El barco, de más de 73.000 toneladas, dispone de 14 cubiertas para pasajeros. 

Buena acogida

Pullmantur aspira a posicionar su crucero como la mejor opción para descubrir la cultura, la historia, la naturaleza y la belleza de esta región del mundo. "La incorporación del Monarch operando el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ impulsará nuestro crecimiento y reforzará nuestra posición como compañía de cruceros de referencia en Latinoamérica", ha declarado Gonzalo Chico Barbier, presidente y CEO del Grupo Pullmantur.

El máximo directivo de Pullmantur confirma que el crucero ha sido muy bien recibido por parte de los gobiernos latinoamericanos. En este sentido, José Manuel Carmona, vicepresidente de Mercados Internacionales de Pullmantur, ha destacado "la estrecha colaboración con las Autoridades de Turismo de todos los países involucrados", así como el compromiso de turoperadores, minoristas y compañías aéreas.

Be Sociable, Share!