Alfa Laval ha firmado un acuerdo de colaboración global con Microsoft  para desarrollar un conjunto de herramientas digitales innovadoras que faciliten la revisión y el mantenimiento de los intercambiadores de calor de placas de Alfa Laval. Gracias al uso de inteligencia de datos e inteligencia artificial, los servicios permitirán a los clientes evaluar las necesidades de mantenimiento mediante interacciones digitales con Alfa Laval

Las herramientas combinan el amplio conocimiento del servicio de Alfa Laval y la experiencia de Microsoft en software, datos e inteligencia artificial, permitiendo a los clientes determinar por sí mismos qué servicios necesitan. El servicio también ofrecerá ventajas importantes, ya que estimaciones muestran que podría evitarse hasta el 2,5% de las emisiones mundiales de CO2 si los intercambiadores de calor instalados actualmente en procesos industriales se limpiasen y mantuviesen adecuadamente.

«Con este acuerdo, podemos crear un valor único para los clientes con una gran disponibilidad. Podemos garantizar que nuestros intercambiadores de calor funcionen de manera óptima y maximicen el tiempo de funcionamiento, lo cual resulta en una ventaja tanto para los clientes como para el medio ambiente», dice Thomas Møller, presidente de la división de energía.

Fuente:
www.alfalaval.com

Be Sociable, Share!