Trasmediterránea ha puesto a la venta su programación hasta el 30 de abril en las líneas entre Melilla y Península. La compañía mantiene hasta esa fecha los mismos servicios, horarios y tarifas habituales del último Contrato del Estado que se prorrogó hasta el próximo 31 de diciembre.

cmefoto29a

Se mantienen también los bonos sociales y tarifas para melillenses que residen en el exterior y familiares de melillenses

TRASMEDITERRANEA, 28 Nov. (Madrid).- Por otro lado, hasta el  30 de abril se mantienen también los convenios con  la Ciudad Autónoma de Melilla destinados a melillenses residentes fuera o familiares de residentes y a tour operadores que generan turismo en  Melilla,  así como los bonos sociales destinados a los colectivos más desfavorecidos, dentro de su inequívoca apuesta por seguir dando cobertura a la demanda de los melillense, con o sin Contrato del Estado, en todas las líneas que opera.

La compañía es líder en el transporte de pasajeros y vehículos entre Melilla-península, con un alto incremento durante el año 2013 en el tráfico de residentes, tanto en la línea de Málaga como la de Almería, como quedó reflejado durante el verano.

Trasmediterránea cerrará el ejercicio con  más de 500.000 pasajeros transportados durante 2013 en sus líneas de Melilla,  a las que tiene dedicados por completo dos barcos que se refuerzan con una embarcación de Alta Velocidad durante los puentes y festivos.

Refuerzos con Alta Velocidad para 2013.

Trasmediterránea reforzará con Alta Velocidad las comunicaciones desde Melilla los días 5, 20 y 27 de diciembre;  y desde Málaga los días 3 y 25 de diciembre y 1 de enero. Las salidas se realizarán a las 16:00 horas desde Melilla y a las 19:00 horas desde Málaga.

Estos servicios completan la programación habitual diaria con ferries entre Melilla-Almería y Melilla-Málaga.

Be Sociable, Share!